En las últimas semanas, algunos de los seres queridos de Daniel Bisogno han sido fuertemente señalados por sus supuestos intereses en la herencia del mismo, por lo cual ante los rumores que surgieron, Ivette Bisogno salió a aclarar el tema, señalando los motivos detrás del cobro de uno de los seguros.
Hermana de Daniel Bisogno admite que cobró un seguro del conductor y expone los motivos
Fue durante un encuentro con medios de comunicación, donde la hermana del exconductor de ‘Ventaneando’ aclaró que cobró uno de los seguros de Daniel Bisogno ya que era la principal beneficiaria, por lo cual tuvo que acudir a TV Azteca para poder hacer el procedimiento correspondiente.
“Sí, porque Daniel me dejó como beneficiaria de una seguro de TV Azteca. Me hablaron de TV Azteca que tenía que ir a cobrar”, explicó.
Los hermanos de Bisogno han intentado apagar las especulaciones en torno a la herencia de Daniel Bisogno, por lo cual han ofrecido distintas declaraciones del tema, además de hablar sobre el acercamiento que tuvieron con Cristina Riva Palacio.
Hermanos de Daniel Bisogno confiesan que Cristina Riva Palacio les entregó las cenizas del conductor
Después de la controversia que se generó por una ruptura en su familia, Ivette Bisogno habló sobre el encuentro que pudieron tener con Cristina Riva Palacio y Michaela, además de señalar que ya les entregaron las cenizas de Daniel Bisogno, mismas que permanecen en su hogar.
“Todo más tranquilo con Cristina. Nos dejó ver a mi sobrina. Fuimos a su casa. Estuvimos mi papá, el niño y yo. La gordita estuvo feliz con su primo. Bajamos a los juegos. Comimos botana. Mi papá, feliz. La niña nos bailó. Ese día, Cristina me entregó las cenizas de Daniel. Ya las tenemos en la casa”, explicó.
Por otro lado, Alex B comentó que el proceso legal y las especulaciones generadas por terceras personas han complicado la situación, especialmente en lo que refiere a la convivencia con su sobrina Michaela.
“Todo este proceso legal lo complica, si es cierto que ahorita ya ha habido más comunicación y que incluso ya pude estar con mi sobrina, mi familia también. La realidad es que, pues no es con la misma frecuencia que cuando Daniel vivía”, comentó.