La llegada del Sol a Géminis marca un periodo de energía dual, comunicación intensa y revelaciones inesperadas.
Para Mhoni Vidente, esta temporada será clave en la transformación de la humanidad, pues es tiempo de cambiar la mente y abrir los caminos espirituales. “Géminis representa lo doble, lo oculto y lo que se revela”, aseguró la pitonisa.
Este ciclo astral estará acompañado de una fuerte carga energética que puede provocar accidentes, revelaciones importantes en temas políticos y rupturas amorosas.
La Era de Géminis también activa el plano espiritual y devela secretos que habían permanecido escondidos.
Rupturas, cambios y traiciones salen a la luz
Mhoni advierte que durante este tránsito, muchas relaciones —tanto personales como profesionales— se pondrán a prueba. “La gente se va a empezar a mostrar tal como es, sin máscaras”, dijo.
La energía de Géminis saca la verdad a flote, así que es tiempo de enfrentar traiciones, cerrar ciclos y protegerse de energías negativas.
También advirtió que en México y América Latina habrá movimientos políticos y sociales inesperados, relacionados con escándalos de corrupción, traiciones dentro de los gobiernos y posibles enfrentamientos entre líderes de poder.
Renacer espiritual: visiones, sueños y guía divina
Uno de los mensajes clave de Mhoni para esta era es prestar atención a los sueños, visiones y señales del universo.
“Si sueñas cosas raras, escríbelas. No las cuentes si son buenas, porque se pueden cancelar”, recomienda. En esta temporada, muchas personas tendrán manifestaciones espirituales o se sentirán más conectadas con lo divino.
Para canalizar esta energía, Mhoni sugiere prender veladoras blancas y rezar a tu ángel de la guarda, así como alejarse de personas negativas o “vampiros energéticos”.