Después de anunciar su ruptura con Lalo Salazar, Laura Flores subió una fotografía desde el gym, por la que se le señaló de estar destrozada tras la finalización de su romance, por lo que sus seguidores le demostraron apoyo y le enviaron mensajes de aliento.
Tras cuatro meses de noviazgo, el 9 de junio de 2025, Laura Flores hizo oficial su ruptura con Lalo Salazar a través de un comunicado que publicó en Instagram: “Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo”.
Asimismo, confesó que Lalo Salazar fue quien tomó la iniciativa: “Pero en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación”. Y solicitó a sus seguidores respetar su duelo: “Les ruego a ustedes y a los medios que no hagan juicios, hicimos pública nuestra relación con gran amor y entusiasmo, pero hoy duele. Y el dolor se respeta”.
La actriz no reveló las causas exactas de su ruptura, pero sí aseguró que continuará siendo fanática del trabajo de su ahora exnovio: “Por mi parte, no daré entrevistas ni declaraciones. Él es un caballero, un hombre íntegro, un gran padre, hermano e hijo, un gran periodista, el mejor sin duda, y yo, como ustedes, también hoy y siempre seré su fan”.
Señalan a Laura Flores de estar destrozada tras ruptura
En una publicación de la cuenta de X de ‘La Tía Sandra’, se retomó una fotografía que Laura Flores subió desde el gimnasio, en la que se le acusó de estar destrozada luego de haber terminado su relación con Lalo Salazar.
No obstante, en el post original en Instagram la cantante y actriz escribió en la descripción: “Y tú, ¿Fuiste hoy al gym? Ánimo que el sol siempre sale, asómate a verlo” y sus seguidores le respondieron con mensajes de apoyo, en los que resaltaron su valor como mujer:
“Qué bueno que no seguiste con él”, “Siempre te desearé todo lo mejor” y “Eres una súper mujer por dentro y por fuera, no eres para cualquiera, las mujeres fuertes y empoderadas le dan miedo a los mediocres”.