Prime Video estrenó la semana pasada ‘Mentiras La Serie’ basada en el exitoso musical creado por José Manuel López Velarde.
La historia protagonizada por Belinda, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Regina Blandón y Diana Bovio se convirtió en tendencia.
Y mientras que algunos seguidores opinaron que les encantó la propuesta, otros opinaron que no supera al musical.
Sin embargo las escenas se han viralizado en TikTok, sobre todo las que supuestamente hacen referencia a la vida personal de Belinda y Ángela Aguilar.
Marca de huevo se sube a tendencia de ‘Mentiras’ y crea publicidad basada en la serie
Tras el éxito en las redes sociales, las marcas se encuentran aprovechando el tema para crear engagement con la audiencia.
Tal es el caso de la marca de huevo y pollo fresco ‘Bachoco’ la cual creó una publicación basada en la estética de la obra.
“Frescura que no miente” fue la frase que utilizó y que reforzó con las imágenes de los protagonistas pero recreadas con sus productos: pollo, res, puerco y huevo.
Además escribió "En los 80’s, 90’s o 2000’s, #Bachoco te conquistará con su exquisita y rica variedad".
Redes sociales reaccionan a campaña publicitaria de Bachoco
De inmediato la publicación fue comentada por miles de usuarios que están interactuando con la publicación.
“menTIRAS de pollo!”, “Ay no, los amo! Jajaja LO JURO! LO JURO!” y “Amo! Amo de una manera inexplicable toda la publicidad. Ese ingenio y esa forma tan rápida de tomar las tendencias y usarlas a su favor!!!! Masters!” son algunos de los comentarios que recibieron.
Mientras que la cuenta se encuentra respondiendo a las publicaciones con mensajes como “Los protagonistas de la nutrición”.
Demostrando que la publicación fue un éxito.