En medio de los rumores acerca de la crisis matrimonial de Justin y Hailey Bieber y su posible divorcio, salieron a relucir las declaraciones de Bill Kaulitz, el vocalista de Tokyo Hotel, quien aseguró haber sido testigo de la infidelidad del intérprete de ‘Baby’ a su esposa, misma que ocurrió con un hombre durante una fiesta después de Coachella.
Tras las publicaciones y el comportamiento errático reciente de Justin Bieber, usuarios de internet han asegurado que “odia a su esposa” y que incluso con sus acciones busca orillarla al divorcio. A estos rumores se sumaron los que indican que el cantante canadiense buscaría la separación pues de esta manera se llevaría una parte del patrimonio de Hailey.
Según información de TMZ, Justin Bieber carga una deuda por ocho millones de dólares; Mientras tanto, Hailey Bieber recibió una gran suma de dinero después de vender parte de su marca de cosméticos a E.L.F. Beauty, por lo que recibió un billón de dólares. Una especialista en derecho familiar reveló a Daily Mail que en caso de separarse, Justin podría quedarse con la mitad de la fortuna de su esposa por la falta de un acuerdo prenupcial.

Justin Bieber sería infiel a Hailey con un hombre
Semanas atrás, Bill Kaulitz reveló en su podcast de lo que fue testigo en una fiesta privada después de Coachella: “Justin estaba sentado con Hailey, pero lejos de ella y abrazando a su novio, pero de una manera intensa. Pensé que eso sería realmente incómodo para Hailey. Después puso su mano alrededor del chico y realmente lo manoseó tanto que pensé: ‘¿Quieren conseguir una habitación?’ Luego sentí un poco de pena por ellos”.
La situación encendió las alarmas entre usuarios de redes sociales, quienes concluyeron que el hombre con el que Justin le fue infiel a Hailey es nada más y nada menos que Eddie Benjamin, un cantante de origen australiano que últimamente ha pasado mucho tiempo junto al intérprete de ‘Peaches’ e incluso ha aparecido en algunas de sus publicaciones de Instagram.