Entretenimiento

¿Fue por culpa? Chespirito dejó una millonaria herencia a Graciela Fernández

Chespirito intentó reparar sus errores dejando una herencia millonaria a Graciela Fernández, mujer que cambió por Florinda Meza

Chespirito y Graciela Fernández
Chespirito y Graciela Fernández Imágenes: archivo

Tras lo visto en la serie ‘Sin querer queriendo’, en la que se retrata la vida de Roberto Gómez Bolaños, en redes sociales se revivió la polémica por la infidelidad que Chespirito cometió en contra de Graciela Fernández, con quien mantuvo una relación que duró más de dos décadas que dio como fruto seis hijos. Lo cierto, es que la culpa se adueñó del comediante, al punto en el que decidió dejarle gran parte de sus bienes durante su proceso de divorcio.

Roberto Gómez Bolaños se unió en matrimonio con Graciela Fernández en 1968. No obstante, finalizaron su relación en 1989 luego de que Chespirito encontrara el amor en otra mujer, es decir, Florinda Meza.

Chespirito

Chespirito revela la culpa que sintió al dejar a Graciela Fernández

Fue en el libro autobiográfico ‘Sin querer Queriendo’ que Chespirito se desahogó sobre la culpa que sintió después de serle infiel a Graciela Fernández por primera vez con la actriz de Doña Florinda: “Representaba un inevitable trauma, pues no es cualquier cosa la ruptura de la unión como la de Graciela conmigo, que a pesar de las incompatibilidades, había perdurado por más de dos décadas. En el proceso hay un fiscal que actúa de manera implacable: el sentimiento de culpa”.

“Con cierto masoquismo hace que uno se considere como único responsable de lo acontecido, cuando la realidad es que siempre hay que compartir la culpa. Pero la evidencia de esto solo llega con el paso del tiempo, y mientras tanto, el remordimiento golpea de manera sistemática”, agregó a su narración.

Asimismo, confesó que la culpa lo obligó a ceder la mayor parte de sus bienes a su exesposa: “La solución de ruptura, por lo tanto, era la más razonable y para ello tomé la decisión de dejar en propiedad de Graciela todos los bienes raíces que teníamos, incluyendo las dos casas que habíamos construido, un buen número de terrenos, centenarios, el mejor de mis dos coches, todos los muebles”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último