Mhoni Vidente no se guardó nada y lanzó una fuerte crítica contra Javier “Chicharito” Hernández en medio de la polémica por sus declaraciones machistas. Durante su más reciente participación en redes sociales, la astróloga aseguró que el responsable del declive emocional, futbolístico y familiar del delantero es su coach de vida: Diego Dreyfus.
“El Chicharito ya no es el mismo desde que se dejó guiar por ese señor”, afirmó Mhoni. “Le destruyó la vida matrimonial, la vida futbolística y la vida personal. Por eso dicen que las malas compañías destruyen a la gente”.
La vidente señaló que los comentarios misóginos que Hernández ha difundido en redes sociales no solo han generado indignación a nivel internacional, sino que también reflejan un proceso personal mal gestionado: “Está diciendo lo que vivió con su ex, pero lo está proyectando a todas las mujeres”.
“De ser uno de los mejores, a terminar diciendo incoherencias”
Mhoni lamentó que el exjugador del Real Madrid, Manchester United y LA Galaxy haya pasado de ser un referente del futbol mexicano a convertirse en tendencia por sus polémicas. “Qué pena verlo de ser uno de los mejores futbolistas a terminar diciendo incoherencias. Y lo peor de todo es que se las cree”.
Además, la vidente aseguró que sus dichos han manchado la imagen del hombre mexicano: “Lamentablemente, vuelve a poner al hombre mexicano como machista, como un machito. Es una situación muy delicada”.
“Solo va a meter un gol más… y se acabó”
A sus 37 años y tras casi cuatro torneos con Chivas, Mhoni también cuestionó su bajo rendimiento deportivo: “Las Chivas cada vez que lo ven lloran… porque nomás quita tiempo y dinero”. Como parte de sus predicciones, aseguró que Javier Hernández solo anotará un gol más antes de quedar fuera del radar.
La polémica en torno a Chicharito escaló rápidamente después de que difundiera videos en redes sociales con mensajes considerados misóginos por figuras públicas, medios de comunicación y hasta la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Ahora, con la intervención de Mhoni Vidente, la controversia suma un nuevo y contundente capítulo.