Claudia Mollinedo continúa en medio de la polémica luego del video de ella que se hizo viral intentando denunciar a un restaurante de Polanco que dejó de atenderla porque tenían que cerrar.
El caso cobró fuerza en redes sociales por lo que la mujer que fue apodada Lady Polanco tuvo que disculparse en las redes sociales.
Ahora el medio de comunicación en el que se desempeñaba como columnista anunció que suspendió la colaboración semanal de la comunicadora.
Periódico confirma despido de Claudia Mollinedo y se deslindan
A través de su cuenta de Instagram emitieron un comunicado en el que anuncian la decisión que tomaron sobre el delicado asunto.
“En días pasados por medio de una historia de la red social Instagram PERSONAL, la periodista Claudia Molliendo publicó un video sobre un suceso ocurrido esa madrugada en un restaurante de la ciudad de México”, inicia el comunicado.
Y agrega: Los comentarios dichos en ese video son a título PERSONAL sin mencionar al periódico El Independiente.
Aclarando que el polémico video no representa su punto de vista por lo que suspenderá su columna.
“Nuestro medio no comparte su punto de vista por lo que suspenderá su colaboración semanal hasta que se aclaren los sucesos”.
Redes Sociales reaccionan al despido de Claudia Mollinedo
Luego de que el medio dejara abierta la posibilidad de volver a colaborar con la periodista usuarios de redes sociales señalaron que era un comunicado tibio.
“Uno de los comunicados más tibios que he leído. No, pos guau” y “”suspender hasta aclarar los hechos" ¿Aclarar qué? Ella solita se puso en evidencia" son algunas de las respuestas que han recibido.