El fallecimiento de Hulk Hogan además de ser doloroso para sus fanáticos y los amantes de los deportes, también se caracterizó por ser inesperado, pues a pesar de los rumores acerca de su estado de salud, nunca habló públicamente sobre ello. Es así, que una autopsia reveló lo que realmente llevó al luchador a dar su último suspiro.
Fue el jueves 24 de julio de 2025, cuando se dio a conocer el sensible fallecimiento de Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre y miembro del Salón de la Fama de la WWE. El ídolo estadounidense perdió la vida a los 71 años a causa de un paro cardíaco tras protagonizar rumores sobre su delicado estado de salud semanas atrás.
La WWE lamentó la noticia con un desgarrador mensaje: “La WWE se entera con dolor de la muerte de Hulk Hogan, miembro del Salón de la Fama. Una de las figuras más influyentes de la cultura pop y que ayudó a la WWE a ser reconocida alrededor del mundo en la década de los 80. Extendemos nuestras condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Hulk Hogan”.

¿De qué murió realmente Hulk Hogan?
Por la mañana del jueves 24 de julio, varias patrullas y ambulancias se estacionaron frente a la vivienda de Hulk Hogan en Clearwater, Florida. El luchador fue trasladado al hospital, donde más tarde se reportó que había fallecido. Un usuario de internet que se encontraba cerca de la escena, tomó la oportunidad de grabar lo que sucedía, por lo que sin saberlo, filmó sus últimos momentos con vida.
La autopsia realizada por el Centro de Ciencias Forenses del Condado de Pinellas arrojó que Hulk Hogan tenía antecedentes de leucemia, un tipo de cáncer que afecta los glóbulos blancos. Asimismo, se dio a conocer que el deportista padecía un trastorno relacionado a la fibrilación auricular, mismo que causa latidos cardíacos irregulares.
Cabe destacar, que no era de conocimiento público que Hulk Hogan hubiera batallado contra la leucemia ni ningún tipo de cáncer.
