Después de tres meses del fallecimiento de su bebé, Lupita TikTok reapareció con una buena noticia: tiene casa nueva. Luego de todas las adversidades que atravesó a lado de su expareja y con su mánager, usuarios de redes sociales celebraron junto a la creadora de contenido su nuevo logro.
La pequeña Karely Yamileth perdió la vida el martes 13 de mayo a menos de un mes de su nacimiento. Se declaró un paro cardíaco como su causa de muerte; esto tras varios días luchando su vida en el hospital, pues diversas fuentes aseguran que ingresó al nosocomio a causa de una sepsis que le provocó la muerte cerebral.
Mientras tanto, Ricardo ‘N’, expareja de Lupita y padre de la menor fallecida, fue vinculado a proceso e investigado por delito equiparable a la violación, feminicidio y violencia familiar, de tal manera que podría pasar el resto de su vida en prisión, además de verse en la obligación de pagar multas económicas bastante elevadas.

Lupita TikTok estrena casa y lo presume en redes sociales
A tres meses del escándalo, Lupita TikTok compartió con sus seguidores en Instagram que ya le entregaron las llaves de su nueva casa que compartirá con sus padres y dio un pequeño tour por el lugar: “Ya tengo mi casa, chicos, ya me entregaron las llaves. Estoy muy contenta y muy feliz porque ya tengo mi nueva casa”.
También explicó que esta vivienda le pertenecerá a sus papás: “Estoy muy feliz porque gracias a Dios le voy a poder dar este lugar a mis papás y ya voy a poder dormir en paz y tranquilidad”. Y mostró su gratitud para quienes la apoyan: “Gracias por esta nueva etapa, se los agradezco”.
La publicación generó una gran cantidad de usuarios que se mostraron emocionados por la nueva etapa en la vida de Lupita: “Por fin tienes lo que merecías desde hace años. Lupita, muchas felicidades”, “Qué hermoso”, “Felicidades preciosa, todo estará mejor, ya verás”, “Se ven bien contentos tus papás por este logro”, “Si no le metían presión a su mánager no pasaba esto”, “¡Los sueños se hacen realidad!” y “Suerte para lo que vendrá para ti y tu mamá y tu papá”.