Entretenimiento

Maribel Guardia confiesa que dejó de apoyar a su nieto tras disputa con Imelda Tuñón

La reconocida actriz compartió detalles sobre la evolución del caso contra Imelda Tuñón

Una experta en leyes explicó que la decisión podría tratarse de una medida de protección.
Nieto de Maribel Guardia Medidas de protección

Maribel Guardia sigue involucrada en el caso por la custodia de su nieto José Julián, ya que hace tan solo unos meses comenzó el proceso legal en contra de Imelda Tuñón. Como parte del proceso y ante la investigación activa, la actriz de telenovelas compartió la evolución que ha tenido el caso.

Maribel Guardia confiesa que dejó de apoyar económicamente a su nieto

Fue durante un encuentro con la prensa, donde Maribel Guardia externó su entusiasmo en poder reencontrarse con su nieto, asegurando que Julián Figueroa habría querido que se mantuviera cerca de la vida del menor.

Yo lo que le pido a Dios es volver a ver a ese niño, volverlo a tener cerca de mi vida, sé que Julián hubiera querido eso, que esté obviamente con su mamá, pero que yo también esté presente porque será la representación de Julián en su vida y verlo de una manera digna, no en un cubículo ahí estresado”, explicó.

En este sentido, ante las dudas de la prensa, la conductora de televisión aseguró que actualmente no brinda apoyo económico a su nieto por decisión de Imelda Tuñón; sin embargo, señaló que está dispuesta a ofrecerlo en el futuro.

Cuando estuve ahí la última vez ella dijo que no, pero bueno, ya en algún momento que esté yo con el juez decirle que yo estoy dispuesta, como lo hice siempre, a cubrir todos los gastos del niño con todo mi amor”, añadió.

Maribel Guardia rompe en llanto al recordar a Julián Figueroa

En este sentido, durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’, la presentadora Daniela Magun cuestionó a Maribel Guardia sobre la forma en la que ha enfrentado ciertas dificultades, por lo cual la actriz aseguró que luego de la muerte de su hijo perdió su brillo.

“Uy, sí. Cuando lo de mi hijo yo me veía en el espejo y sentí que perdí el brillo de mis ojos. Yo le decía: Hijo, de verdad no tienes vergüenza. Te vas, me dejas sola y te llevas mi brillo, me cayeron como 10 años encima, explicó.

Por otro lado, a pesar de mantenerlo presente en su vida, Maribel Guardia aseguró que ha evitado visitar un lugar que compartían, ya que en una ocasión intentó regresar, pero la tristeza la invadió.

“Lo que pasa es que nosotros caminábamos en el bosque juntos, entonces después de que murió nunca más volví al bosque. Una vez fui y me sentí muy triste, añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último