Entretenimiento

El Escorpión Dorado explota por su derrota ante Franco Escamilla: “Yo conecté mucho más”

El Escorpión Dorado aseguró que “un empate hubiera sido lo ideal”

El Escorpión Dorado
El Escorpión Dorado Imágenes de Instagram: @goldenescorpion

El Escorpión Dorado salió derrotado de su pelea contra Franco Escamilla en Supernova Strikers, situación desató un sinfín de críticas para el creador de contenido, razón por la que su nombre se adueñó de las tendencias en México. Tras haber perdido su encuentro con el comediante, dio sus primeras declaraciones, en las que se muestra en desacuerdo por el resultado.

Fue el domingo 17 de agosto cuando se vivió la primera edición de Supernova Strikers, evento de boxeo que enfrenta en el ring a creadores de contenido. De esta manera, en el evento se pudieron ver celebridades como Gala Montes pelear con Alana Flores, o a Mario Bautista subirse al ring contra conta Westcol y a El Escorpión Dorado medirse contra Franco Escamilla.

Supernova Strikers logró una sorprendente cantidad de visualizaciones, por lo que el evento se convirtió en una de las principales tendencias en redes sociales, así como el tema de conversación del momento.

Franco Escamilla fue quien resultó victorioso en su encontronazo con El Escorpión Dorado, por lo que Alex Montiel se convirtió en objeto de burlas, sobre todo después de su reciente escándalo por la infidelidad que cometió, situación que lo sumergió en el ojo del huracán.

El Escorpión Dorado da sus primeras declaraciones sobre su derrota en Supernova Strikers

En un video, El Escorpión Dorado aseguró que “un empate hubiera sido ideal, creo que las cosas se emparejaron”. Además, resaltó la diferencia de peso: “Es trascendental el hecho del peso, dos o tres kilos hacen la diferencia, ¡imagínense 15 kilos de diferencia!

También señaló el daño que le propinó a Franco Escamilla: “Estaba sangrando de la nariz y tenía raspones en la cara”. Y aseguró: “Tenía implícito que era más de compas, que nos la íbamos a llevar más haciendo un show, no tirarnos a matar. El punto es que se fue con todo”.

Asimismo, confesó: “En promedio, yo conecté mucho más” y mencionó que el comediante tenía más práctica sobre el ring: “Los últimos años que fui a sus programas, tiene un patio en su costal y sé que lo entrenaban. Sabía que él tenía cierta ventaja de minutos en la cancha”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último