En medio del escándalo por la serie ‘Sin querer queriendo’, el estado de salud de María Antonieta de las Nieves generó preocupación, ya que una amiga cercana suya reveló que sufre de daños neurológicos, razón por la que tuvo que ingresar de emergencia al hospital, donde sus hijos la habrían dejado sola.
Una fuente cercana a la actriz de La Chilindrina confesó en una entrevista con TVNotas: “Estoy muy preocupada por la salud de mi amiga. El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar al hospital de urgencia, porque aparentemente le dio una crisis de ansiedad. Ya había presentado algo así, solo que en esta ocasión fue un poquito más fuerte”.
“Los médicos la valoraron detenidamente y resultó que está baja de sodio, consecuencia de un deterioro neurológico”, aseguró y se lo atribuyó a la carga de trabajo de la actriz de 78 años: “Últimamente ha tenido mucha carga de trabajo y la he visto muy nerviosa. La mujer nunca para, pero el cuerpo ya le está cobrando factura por tanto estrés”.
¿Sus hijos la abandonaron?
Asimismo, la fuente aseguró: “Nos ha preocupado muchísimo porque dice que se siente muy sola. Asegura que nadie la quiere y que sus hijos prefieren estar con sus perros antes que quedarse con ella. Se le va la onda y se pone agresiva. Por instantes está muy bien y luego se altera de la nada”.
También confesó que se quedó sola en el hospital, solo al cuidado de una enfermera: “Me extraña lo que dice de sus hijos, pero no me gustaría opinar sobre ese tema. Quizás tuvieron algo que resolver. La familia es la que sabe lo que realmente pasa”.
“Ya la dieron de alta. Sin embargo, para serles honesta, Maria Antonieta sí se puso muy triste, porque ellos no se pudieron quedar con ella. La dejaron en la noche”, concluyó sobre el tema.
