Yeri Mua se volvió víctima de amenazas de muerte luego de exponer la infidelidad de Lonche, influencer y creador de contenido. La situación escaló al punto en el que por medio de una narcomanta, se le hizo una advertencia a la cantante de no presentarse en Tijuana, de lo contrario, perdería la vida, por lo que pidió ayuda a la presidenta de México.
“Esto va para ti Yeri Mua: abstente de presentarte este 14 de septiembre porque será tu última presentación. Esto por irrespetuosa y lengua suelta. Tú te presentas y te vamos a partir toda tu ma… Atte: F.E.S.”, se lee en la manta que se ocupó para amenazar a la intérprete de ‘Chupón’.
Yeri Mua le pide ayuda a la presidenta de México
A través de sus historias de Instagram, Yeri abordó la situación e hizo responsable a Lonche de cualquier cosa que pudiera pasarle: “Estoy impactada. Yo hago responsable a Lonche y sus fanáticos que se hacen llamar los F.E.S. por cualquier cosa que me llegue a pasar”.
“La neta no creo que me pase nada porque son una bola de chamacos miados, pero por si no lo saben, en México es ilegal poner mantas amenazando a personas de muerte, obviamente ahorita mismo voy a empezar a llamar a mis abogados porque esto ya atraviesa niveles de violencia. No sé qué tipo de nexos con el narcotráfico tenga Lonche”, agregó.
Además, etiquetó a Claudia Sheinbaum en sus historias de Instagram, haciendo un llamado para investigar lo que está sucediendo: “Miedo no tengo porque no le debo nada a nadie. Si yo expuse a este chamaco fue porque se estaba metiendo conmigo. Y yo expuse una infidelidad, ahora ellos pasaron a amenazarme de muerte. Les digo, la fanaticada de este muchacho están actuando como si fueran un cártel”.
“Voy a etiquetar a las autoridades (...) este niño tiene algo que ver con una cosa rara, eso es para investigarse, investíguenlo”, afirmó.
