Flor Amargo denunció un terrible hecho en sus redes sociales, pues reveló que pidió una cámara mediante una aplicación de venta de productos en línea. Este producto tenía un costo que rebasaba los 40 mil pesos mexicanos, por lo que su decepción fue grande al abrir la caja, y ver que recibió una proteína en su lugar.
Por medio de un video de TikTok, Flor Amargo pidió ayuda a sus más de 954.4 mil seguidores, pues reveló que Amazon le envió el producto equivocado, por el que pagó más de 40 mil pesos. De esta manera, sus fanáticos la ayudaron con posibles soluciones para su problema y le dejaron comentarios de apoyo.

¿Cómo estafaron a Flor Amargo?
En una publicación de TikTok, Flor Amargo denunció: “Me da muchísima pena hacer este video, pero quizá tú estás viviendo algo igual y entre todos podemos crear fuerza para poner en evidencia lo que está pasando. Pedí en Amazon unos paquetes, pasó algo horrible”.
Fue así, que mostró el producto que le llegó en lugar de la costosa cámara que pidió por medio de la aplicación: “Pedí una cámara para hacer mis videos, con un valor de más de 40 mil pesos, la saqué con la tarjeta, a pagos y todo. De repente subo a mi casa, abro y vean, metieron esto. No manchen, la cámara valía más de 40 mil pesos”.
También ocupó el espacio para desahogarse con sus seguidores acerca de la decepción que sintió al ver el producto equivocado. “Son cosas que nos cuesta mucho trabajo comprar, mucho trabajo sacar adelante y de repente así llegan este tipo de fraudes. Imagínense lo que sentí al abrir la caja y saco una proteína, me sentí muy mal”.
Sus seguidores la aconsejaron sobre lo que podría hacer para recuperar su dinero y etiquetaron al perfil de Amazon para ayudar a la cantante en esta difícil situación.

