Leticia Guajardo, reconocida como ‘Doña Alegría’, aprovechó su alcance en redes sociales para denunciar que fue víctima de robo en su propia casa después de que dos hombres fingieron que son empleados de una empresa de remodelación.
Abuela de Aldo de Nigris denuncia robo en su casa
Fue a través de una transmisión en vivo, donde la abuela de Aldo de Nigris relató la manera en la que dos hombre llegaron a su domicilio, presentándose como trabajadores de una empresa con el objetivo de realizar su trabajo dentro del inmueble.
“Les quería comentar que de verdad estoy impresionada. Vieron que hago historias y todo, que me pasan cosas… pues se vinieron unas personas que no eran de la empresa con la que estoy trabajando. Ellos vieron la historia y se vinieron impresionantemente en una pickup”, reveló.
En este sentido, ‘Doña Alegría’ aseguró que en ningún momento sospechó de los hombres, por lo cual comentó que incluso los grabó como parte del trabajo que realizaban dentro de su hogar.
“Les tomé video porque los vi muy felices y sonrientes, trepando el cancel, que era bastante ancho. Como siempre soy así, tan confiada, pero a la vez, cuando estaba arriba, dije: Pues les voy a tomar video porque los vi muy sonrientes. Vinieron a checar el baño y luego me dijeron: Bueno, pero como no se puede hacer todavía, ¿dónde está el otro pedazo? No, pues está acá. Se lo robaron. Me vinieron a robar”, explicó.
Finalmente, la mamá de Poncho de Nigris hizo evidente su molestia ante las acciones de los hombres; sin embargo, no comentó más detalles sobre su interés en interponer una denuncia formal.
“Qué cosa, cómo se atrevieron a venir aquí tan fácil, qué barbaridad. Apenas ayer me di cuenta de que ellos no trabajan en la empresa donde estoy yo trabajando. Qué impresionante, qué fácil se atreven a hacer eso, qué falta de actitudes tan peligrosas y tan atrevidas”, añadió.