En medio del revuelo por el aplazamiento de la boda de Litzy y el chef Poncho Cadena, una fuente cercana a la pareja reveló las verdaderas razones por las que la cantante tomó la decisión, destacando que “ya no la ve tan entusiasmada” como antes y que estos problemas tendrían que ver con la expareja del cocinero.
Hace un tiempo Litzy compartió en Instagram un par de fotografías: una de un anillo de diamante y otra en la que aparece con el chef Poncho. En ambas luce una gran sonrisa que pone en evidencia el amor que se tienen y el compromiso que estaba próximo a cumplirse. Sus excompañeros de ’MasterChef Celebrity’ como Rossana Nájera, Sandra Itzel, Fran Hevia, Rey Grupero y Rafa Balderrama les enviaron felicitaciones y mensajes de apoyo.
Fue en la presentación oficial de la próxima temporada de ‘MasterChef Celebrity’ que la pareja reveló la fecha de futura unión en matrimonio: “Queremos en octubre. La comida debe ser el alma de la fiesta”. No obstante, la fiesta deberá aplazarse, pues aún quedan cosas que resolver para la pareja.
¿Por qué Litzy pospuso su boda con el chef Poncho?
Litzy anunció que su boda, que estaba planeada para llevarse a cabo el 11 de octubre, se pospondría, pues el tiempo los rebasó. Sin embargo, una fuente anónima reveló a TVNotas que la verdadera razón tras la cancelación, es que Poncho no ha logrado divorciarse de su ex.
“Pensó que sería fácil lograr el papel, pero con el paso de las semanas se dio cuenta de que no podía casarse”, aseguró. “Siguen peleando por las propiedades y cómo quedarán con la manutención de los chavos”.
Aunque Poncho pensó en poner una fecha para los primeros meses del próximo año, Litzy se negó: “De hecho vieron que el tiempo estaba encima, fue Poncho quien propuso una fecha para febrero o marzo, para así tener suficiente tiempo para planear bien la boda, pero Litzy le dijo que mejor arreglara bien eso del divorcio y con calma ven las fechas”.
De la misma manera, la fuente aseguró: “Siento que a Litzy se le fueron las ganas de casarse. La realidad es que el más emocionado era Poncho. Ella estaba fluyendo. Ahora con todo esto de que no se puede divorciar, a Litzy la veo menos entusiasmada por dar ese paso”.
“Ella quería estas fechas por su cumpleaños, pero ahora que no se hará, no hay una fecha tentativa. Puede ser que sea el otro año o que se queden como los eternos novios”, concluyó.