Los dos integrantes de importantes dinastías en la música están trabajando juntos, mientras que Ramón Fernández está en el proceso de grabación de su segundo EP. Manuela Sanz también quiere incursionar en el medio y se ha convertido en la compositora de algunos de los nuevos temas del nieto de Vicente Fernández; incluso, trabajan juntos en las letras.

Ramón Fernández está metido de lleno en el estudio, donde ha tenido sesiones con su grupo y donde está puliendo el sonido con canciones más profundas.
“Tengo ocho canciones listas, ya las tengo listas, ya nada más falta mi voz. O sea, ahorita estamos avanzándole en la producción, en los instrumentos para lo que será el segundo EP. Pero en cuanto a letras y que la canción esté lista, tengo ocho listas. Al final es como ya hacer un show para presentar estas ocho canciones, a finales de enero o febrero”, dijo Ramón.
El cantante explicó que busca grabar cuatro canciones acústicas para sacarlas antes de lo nuevo, como una versión del EP, para seguirle dando movimiento a las plataformas.
Encuentro con Manuela Sanz
Ramón Fernández reveló que desde hace tiempo tuvo contacto con Manuela, hija de Alejandro Sanz, con la que comenzó a platicar y descubrieron que tenían muchas cosas en común alrededor de la música.
“Ella quiere entrar a la música, tiene muchas inquietudes y es muy buena compositora. Nos juntamos a trabajar y de pronto comenzaron a salir temas para grabar. Los dos estamos comenzando y creo que están saliendo cosas muy buenas”, reveló.


Los integrantes de dos de las dinastías más importantes de la música están haciendo mancuerna, porque Manuela también quiere empezar en el mundo de la música y hacer su propio camino.
“Como que ya trae ganas de hacerlo de manera profesional, por eso estamos trabajando juntos y vienen canciones en las que ella ha dado forma a algunas de mis propias canciones”.

