El nombre de Willian Levy vuelve a convertirse en tendencia, luego de que se difundiera un video inédito del arresto del actor afuera de un restaurante en Weston, Florida, en donde enfrentó cargos por generar disturbios, no obstante, luego de cumplir con ciertas medidas, su expediente ha sido archivado.
Sale a la luz video inédito del arresto de William Levy en Florida
Telemundo presentó una recopilación de material inédito del momento exacto donde William Levy fue detenido por las autoridades estadounidenses, mismos que explicaron los motivos de su arresto, “Te dijeron que te tenías que ir”, a lo que el actor respondió, “¿Quién me dijo que me tenía que ir”, haciendo evidente su descontento con el altercado.
El arresto del reconocido intérprete sigue generando especulaciones; sin embargo, el caso fue archivado, ya que Levy completó un programa especial para que los cargos en su contra fueran retirados.
“El acusado fue elegible para ingresar al programa, el cual completó exitosamente. En todos los casos con víctimas registradas, no se permite la admisión al programa sin el consentimiento previo de la víctima”, comentó Paula McMahon, directora de comunicaciones del fiscal Harold F. Pryor.
William Levy se sincera sobre su detención en Miami
Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, William Levy no pudo evitar hablar sobre su arresto en Miami, señalando que la situación no fue grave, por lo cual reveló detalles del suceso.
“Sí, fue hace poco. No pasó nada grave. No fue como se ha especulado. Estábamos tomando una copa el padre de uno de los chicos del equipo de mi hijo y yo. A la hora de pagar la cuenta, con todo su derecho, quiso chequear la cuenta porque habían puesto algo de más. Había una persona en la barra y empezaron a discutir. El hombre se paró en medio y yo me puse ahí porque lo mejor es evitar que la situación escale”, explicó.
Asimismo, el actor cubano intentó abordar la situación con humor, señalando que la situación no fue violenta, es por ello que aprovechó para compartir una anécdota.
“Hice nuevas amistades. Me pasó algo cómico allí. Nos llevaron a la celda y ya dentro cuando nos dieron el desayuno, lo peor que he visto en mi vida, un joven al lado mío me dijo: ey, te doy galletas por tu sandwich. ¿De dónde las había sacado? Y me mira y las saca de un bolsillo de la camisa con una cara… Pensé que había una cámara oculta. Se lo regalé, yo no tenía hambre. Luego me di cuenta que eran las de la cena que las había guardado”, señaló.

