Especiales Publimetro

“Carpe DM con Juanpa Zurita”: ¿De qué trata el nuevo programa del influencer mexicano?

Nuevo show del youtuber

El influencer mexicano Juanpa Zurita ha lanzado su nuevo programa titulado “Carpe DM con Juanpa”. En esta serie, Zurita se sumerge en experiencias extremas alrededor del mundo, mostrando su lado aventurero y promoviendo la filosofía de “carpe diem”.

El concepto se basa en la filosofía de “carpe diem”, que invita a disfrutar el presente y aprovechar al máximo cada momento. Juanpa busca inspirar a las personas a salir de su zona de confort y probar nuevas experiencias sin esperar a estar completamente preparados.

En este programa el influencer se embarca en diversas experiencias emocionantes alrededor del mundo.

Desde montar un caballo salvaje al estilo del rodeo hasta enfrentar las fuerzas G a bordo de un avión de combate, el youtuber desafía sus límites y demuestra que no se necesita ser un experto para vivir aventuras extremas.

El origen

El concepto surgió hace aproximadamente seis años, cuando Juanpa Zurita tuvo la idea de vivir aventuras junto a sus amigos más cercanos.

Aunque en ese momento no recibió el respaldo de las plataformas a las que se acercó, decidió embarcarse en sus propias experiencias extremas, como escalar el Pico de Orizaba y convertirse en buzo certificado.

Después de años de perseverancia, Zurita obtuvo la aprobación de Roku, una empresa líder en el streaming de televisión, para materializar su programa como un Roku Original.

Con la colaboración de su productora, Arco Entertainment, el influencer buscó las aventuras y desafíos que forman parte de esta miniserie de seis episodios.

Participar en “Carpe DM” ha sido una experiencia enriquecedora para Juanpa Zurita. Así mismo lo mencionó:

“Carpe DM me enseñó a darme cuenta de lo que soy capaz. Había un cuestionamiento grande de qué iba a pasar en cada situación y encontré que cuando tu cuerpo y mente están puestos en jaque en una situación donde no tienes de otra más que adaptarte, hay un descubrimiento personal muy enriquecedor.

Y continuó: ‘’Encontré muchas herramientas para cuando regrese al mundo ‘normal’, para lidiar con ciertos problemas de la vida diaria”

“Pero también está la parte de la producción. Me parece que lo más atractivo de esta aventura, fue buscar las locaciones, los expertos, los invitados, luego hacer el plan de producción, de rodaje, de pulir cada detalle… todo este proceso de crear algo que sale de la cabeza hasta que ya es algo palpable, es sumamente demandante, pero también muy emocionante”, concluyó

Si deseas ver las aventuras de Juanpa, puedes encontrar el programa de forma gratuita en The Roku Channel. Esta plataforma de streaming está disponible en dispositivos Roku y modelos de Roku TV, brindando acceso a una amplia variedad de contenido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos