salud

¿Celebrar la diabetes? El post que indigna a los internautas

Una publicación en Instagram de 2020 ha desatado desagrado general de usuarios de redes sociales, pues la diabetes es una enfermedad mortal

Publicación de la cuenta de Instagram Monday sobre la diabetes

Quien vive con diabetes o tiene un familiar que padece dicha enfermedad sabe lo difícil que es batallar con los síntomas y la preocupación.

Es por eso que una publicación de hace un año en la cuenta de Instagram conocida como Monday que invita a celebrar la diabetes ha causado indignación de quienes la han vivido.

Sin embargo, dicha cuenta está llena de publicación de sátira que aseguran que si festejas Navidad o te lavas los dientes eres racista, o que si vas al gimnasio eres gordofóbico.

Eso no evitó que después de que la publicación de la diabetes se colara a otras redes como Facebook, ésta se haya llenado desde hace unos días de comentarios condenatorios.

pies?

A continuación te dejamos algunos:

“Todos los seres humanos tenemos derecho a dar nuestra opinión y ser respetados. /// Las opiniones que dan”

“Ah eso sí ya es una reverenda mamada”

“Espero que nunca tengas diabetes, si tuvieras diabetes sabrías que ni siquiera está cerca de ser hermoso”

“Eres estúpido, ¿no? Muchos miembros de mi familia han muerto a causa de esta horrible enfermedad, la diabetes no es hermosa ni genial, es el infierno en la tierra”

¿Piensas que este tipo de humor puede jugar con el sufrimiento de millones de personas que padecen la enfermedad? Nos interesa tu opinión


Tags

Lo Último


Te recomendamos