belleza

Kathy Jacobs revoluciona el mundo del modelaje a sus 57 años

La modelo estadounidense pico piedra por 37 años para sobresalir en una industria llena de estereotipos; se convierte en la mujer de mayor edad en posar en bikini para la revista Sports Illustrated.

El mundo del modelaje se transforma para ser más incluyente. Por ejemplo, Kathy Jacobs que con su 1,58 cm de estatura y 57 años demostró que no hay límites para sobresalir en cualquier ámbito. Ahora está haciendo historia, al convertirse en la mujer de mayor edad en posar en bikini para la revista deportiva Sports Illustrated.

A la modelo estadounidense le llevó 37 años el poder sobresalir en una industria tan complicada y llena de estereotipos.

“En nombre de las chicas bajitas y chicas mayores de 50 en todas partes nos gustaría decir ¡Gracias ¡No eres demasiado mayor, no eres demasiado bajo! ¡¡No te rindas!!”, compartió en su cuenta de Instagram que tiene más de 70 mil seguidores.

Jacobs, quien muestra orgullosa su cabello canoso, es la mujer de mayor edad en aparecer en esta revista, en la que acostumbraban a acaparar los titulares menores de 30 años y con una altura mayor.

#LiberaTuInspiración, la mejor forma de mejorar tu entorno ]

“Estar en la revista Sports Illustrated Swimsuit representando a mujeres de mi edad es la mejor sensación del mundo. Lo viejo es lo nuevo. Estoy más cerca de los 60 que de los 50“, dijo recientemente para New York Post.

Tendencia en TikTok

En la popular aplicación se volvió popular un video de la modelo en plena pasarela, que generó varias reacciones entre la gente.

“La verdad es que no siempre tengo confianza o me siento. Sin embargo, este video es un momento mágico en el que resultó ser ambos. Por cierto, el bronceado falso hace milagros. A veces miro a esta persona y pienso ¿quién diablos es ella? Lucho, me caigo, me vuelvo a levantar”, escribió.

Para agregar, “por ejemplo: Me acaban de despedir de un gran trabajo, pero sigo avanzando porque a veces el rechazo se siente como mi segundo nombre y ¡necesito ser mi amigo si voy a tener éxito!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos