Estilo de vida

Aprende a reciclar y contribuye a un mejor mañana

Para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el reciclaje, el creador de contenidos Alan Estrada se unió a la campaña de una tienda de autoservicio

Con el objetivo de generar conciencia entre los mexicanos sobre el cuidado del medio ambiente y manejo de residuos, Alan Estrada, productor, actor y creador de contenido mexicano, fue testigo del corte de listón de la gran apertura del centro de reciclaje “Reciclamanía Evoluciona” en Walmart Supercenter Santa Elena, ubicado en el Estado de México.

Vivimos un momento muy delicado debido a la gran cantidad de residuos que se generan día con día, como parte de sus esfuerzos en materia de sustentabilidad, Nestlé, P&G y Walmart de México y Centroamérica en alianza con Ecolana, como parte de su compromiso, a la par, inauguran otro centro de reciclaje “Reciclamanía Evoluciona” en Bodega Aurrerá Chetumal en Quintana Roo.

“La apertura de estos centros es un gran avance para continuar impulsando el reciclaje en las familias de nuestro país al establecer una opción fácil y al alcance de muchas personas. Todo esfuerzo suma y toda acción que genere un impacto positivo en la sociedad, es una acción en la que seré parte sin dudarlo. Hoy puedo decir con mucho orgullo que empresas y ciudadanos nos unimos por un mejor mañana”

—  Alan Estrada, creador de contenidos

En el transcurso de los primeros dos años de operación, ambos centros de reciclaje de Reciclamanía Evoluciona Walmart Supercenter Santa Elena y Bodega Aurrerá Chetumal, tendrán la capacidad de recibir más de 230 toneladas de residuos como PET, HDPE (polietileno de alta densidad), aluminio y vidrio, entre otros para evitar que lleguen a rellenos sanitarios y aportar a la economía circular.

Comprometidos con la sustentabilidad y el medio ambiente, Nestlé, P&G y Walmart de México y Centroamérica en alianza con Ecolana, hacen un llamado a la población para unirse a Juntos por un Mejor Mañana y comenzar a generar acciones en casa cómo separar y reciclar los residuos que se generan día con día.

Tags

Lo Último

Te recomendamos