Estilo de vida

House of vans abre sus puertas al Pride

La reconocida marca de tenis tiene planeado una serie de eventos a lo largo del mes del orgullo

House of Vans abrió sus puertas a todos aquellos que desean celebrar el mes del orgullo con distintas actividades en el icónico lugar de la Ciudad de México.

Con talleres para elaborar tu cartel para la marcha LGBT, conferencias sobre comunicación no violenta y más, House of Vans ofreció un lugar seguro y aliado este sábado 11 de junio.

Personalidades como Ray Contreras, Dolores de Fernando, Ana Julia Yeye, el recinto se pintó de arcoíris para recibir a todos aquellos que viven a su manera el mes del orgullo.

Entre otras actividades, Vans México tiene planeado un calendario para que junio se viva a tu manera. El 11 y 12 de junio House of Vans tiene las puertas abiertas a todas, todos y todas aquellos que deseen iniciar el mes del orgullo con una sensación distinta en espera de la Marcha LGBT+ que se llevará a cabo el día 25 de junio.

¿Estás interesado en asistir?

Aún estás a tiempo de acudir a las actividades que la casa de la reconocida marca de tenis tiene para ti. El domingo 12 de junio tiene un calendario programado para que acudas, todo de manera gratuita. Sólo tendrás que registrarte en el siguiente link.

Aquí te dejamos unas fotos de cómo se vivió el evento:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos