Publimetro TV

Caloncho y Marissa Mur se presentan en el House of vans

El Tour México 2022 CALONCHO llegó anoche a la CDMX, con un aforo energético y decidido a vivir ese instante como un regreso para recordar.

El evento comenzó con la participación de dos DJ’s potentes que al ritmo de cumbia, electrónica , indie, entre otros géneros, crearon olas refrescantes como las de los vídeos de Caloncho. -Siempre queremos ir al mar-.

Marissa Mur también sumó su talento para que el concierto tuviera explosiones constantes y tropicales que elevaron los gritos. Los cuerpos ingrávidos hicieron coro a canciones como “De vez en cuando”, “Arráncame” y “Dulce Pa’ mí”-canción de su último álbum que canta con el dominicano Gabriel Pagán.

Todo subió la adrenalina. Aumentó con Caloncho en escena. El House of VANS vibró a ritmos insospechados, aunque venían dando señales: ESTALLÓ. Canciones conocidas, las más recientes, los covers -muy esencia del carnalito Caloncho- en todo momento contaron con una segunda voz que no ensayo, pero que estuvo dispuesto a vivir sin escatimar.

“Esta canción se la dedico a quien está en deconstrucción, a quien vive como quiere y no como le dicen [...]”,

—  expresó el cantante antes de interpretar Sensei.

Te podría interesar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Definitivamente somos instantes que van enlazando historias, instantes que se deciden y otros que descolocan pero decidimos cómo afrontarlos y anoche, decidimos bailar entre desconocidos que se sonrieron con el alma, entre canciones y brindis. Instantes que le apuestan a vivir porque en palabras de otro músico “VIVIR ES URGENTE”

La gira de Caloncho continua por varios estados del país. Te invitamos a que seas parte y sientas en tu piel la magia de su trabajo.

Te recomendamos leer: “De niño quería ser presidente”: Monreal expresa su deseo en el Día del Niño

Aquí te dejamos unas fotos de cómo se vivió el concierto:

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos