Estilo de vida

No solo son apapachos: brindar calidad de vida para tu mascota depende de esto

Descubre el podcast que te ayudará a ser un dueño responsable con los consejos de profesionales

Esta escena enterneció a todos los amantes de los perritos

Con el paso del tiempo, las mascotas se han convertido en un integrante más del núcleo familiar. El vínculo que se ha creado entre los humanos y las mascotas se ha fortalecido gracias a los avances científicos que facilitan la tarea de ser un tutor responsable.

De acuerdo con un estudio realizado por GfK en 2021, el 56% de la población a nivel mundial, tiene al menos una mascota en casa.

También lee: Conoce el método Tellington para proteger a tu ‘michi’ o ‘lomito’ de la pirotecnia

La tecnología cada vez nos facilita la información que consultamos, así que es muy importante que al momento de buscar orientación sobre mascotas, desde cualquier plataforma, nos aseguremos que la información proviene de fuentes confiables para así poder aplicar cualquier cuidado.

Lo ideal, al momento de tener duda sobre la salud de las mascotas, es acudir con algún profesional. Se recomienda que por lo menos se haga un chequeó al año.

Entre las alternativas para informarse se suma el podcast de Royal Canin donde las médicos veterinarias Fabiola Rocha y Alex Guerrero, hablarán sobre temas de salud, nutrición, mitos y curiosidades sobre el cuidado de las mascotas.

Los gatos y perros también puede ser buenos amigos

Te puede interesar: Mexicanos gastan más en mascotas que en servicios de salud

Obesidad en mascotas, miedo, estrés en gatos y perros, perros deportistas, cachorros y mascotas de la tercera edad, son algunos de los temas que puedes escuchar en este podcast con capítulos de diez minutos y con invitados que te orientarán a ser un buen tutor.

El objetivo del podcast es poder contar con información veraz y confiable de la mano de profesionales. Brindar un bienestar y calidad de vida a las mascotas también es una forma de demostrar amor.

Te recomendamos: Perrito se une por accidente a maratón y finalizan en séptimo lugar

Lo más visto de Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos