Estilo de vida

Feng Shui: los zapatos que todas las mujeres deben tener para atraer la abundancia y la fortuna

Si crees en la filosofía china del Feng Shui, te encantará este ritual para atraer el dinero

Feng Shui: los zapatos que todas las mujeres deben tener para atraer la abundancia y la fortuna

El Feng Shui se destaca como una antigua disciplina china que busca armonizar la energía vital, o “chi”, en el entorno.

Entre las numerosas técnicas que ofrece, el curioso ritual del zapato para atraer dinero ha ganado popularidad en los círculos que buscan mejorar su prosperidad financiera.

El ritual del zapato es una práctica específica dentro del Feng Shui que se centra en la conexión simbólica entre nuestros zapatos y la entrada de la riqueza en nuestras vidas.

Según los principios de esta disciplina, los zapatos tienen un papel fundamental en la forma en que la energía fluye dentro de nuestro hogar, y utilizar este simbolismo de manera positiva puede atraer la prosperidad financiera.

Así que te mostramos el paso a paso de este ritual con los zapatos para que atraigas dinero a tu hogar:

Paso a paso el ritual de los zapatos

  • Selecciona un par de zapatos que ya no uses pero que estén en buenas condiciones, lo ideal es que los hayas usado en una ocasión muy especial porque se cree que retiene la energía de ese momento.
  • Los zapatos deben estar limpios físicamente y de energías. Te tomas un momento para pensar en tus metas financieras para cargar los zapatos y atraer la buena suerte y el dinero a tu vida.
  • Coloca los zapatos en la puerta de entrada con la punta hacia el interior de la casa porque es la dirección hacia la que quieres que fluya la riqueza. Según el Feng Shui lo importantes es que estén cerca de la puerta y que no obstruyan el paso.
  • Los zapatos son receptáculos de tu energía personal y al colocarlos en la entrada principal de tu hogar, simbólicamente estás invitando al dinero a ser parte de tu vida.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos