Se despide el primer mes de 2024 con una Luna llena de Lobo que atrajo para el Universo buenas vibras y energía positiva.
Llega febrero con lluvia de estrellas, la entrada del Año Nuevo Chino y el Día del Amor y la Amistad, 3 fechas emocionantes y que debemos aprovechar para atraer prosperidad y desear todo lo bueno para quienes estén a nuestro alrededor.
Virgo, Sagitario y Piscis son los signos afortunados los primeros días de febrero, quienes se movilizarán para trabajar en función de la abundancia y de lograr todas las metas que los llevarán al éxito.
Virgo
Tu capacidad para analizarlo todo te llevó a buscar soluciones a algunos conflictos laborales. La buena vibra que tienes y la actitud positiva harán que tu carisma e inteligencia te saquen de situaciones difíciles y comprometedoras. Serás catalogada como una buena líder y te traerá beneficios económicos que te harán equilibrar tus finanzas. Aprendiste de los errores del pasado y ahora disfruta de una relación sana, de amor, sinceridad, confianza y mucho respeto. Disfruta de este buen momento.
Sagitario
Es el momento para marcar límites en tu vida y movilizarte para lograr éxito y prosperidad. Organízate muy bien porque te viene un flujo de trabajo muy fuerte, pues necesitas iniciar este mes con buena producción para que tus finanzas se equilibren. Aun cuando sientas que los negocios van lentos, llegará un momento en el que las cosas se aceleran si le pones más fuerza de voluntad. Sé determinante y firme con tu pareja y resuelvan las diferencias que tienen para que puedan superar esta etapa y comprenderse y consolidarse cada vez más.
Piscis
Es el momento de arrancar con la mejor energía y llevar a cabo todos esos proyectos que tienes en mente. En una reunión lograrás convencer a personas de mucho poder de invertir y será el elemento que faltaba para cerrar un ciclo y abrir otro. Concentración en cada paso que vas a dar porque tienes que garantizar tu estabilidad económica. Vas a recibir el apoyo de muchas personas que están dispuestas a salir adelante con tus propuestas. Tu pareja te propone un viaje para celebrar los triunfos y para consolidar definitivamente la relación. Te llevarás una gran sorpresa.