Estilo de vida

Armoniza y atrae la prosperidad en tu trabajo con 4 reglas básicas del Feng Shui

Sigue algunas de estas reglas y notarás grandes resultados y oportunidades para lograr el éxito profesional a corto plazo

Armoniza y atrae la prosperidad en tu trabajo con 4 reglas básicas del Feng Shui

Para la mayoría de las personas, la oficina, se convierte en una segunda casa, ya que permanecen más de ocho diarias en el trabajo y conviven habitualmente con los compañeros. Por lo tanto, utilizando algunas recomendaciones prácticas de Feng Shui se pueden aprovechar mejor las energías de este espacio en el que se pasa la mayor parte del tiempo.

Te puede interesar: ¡Renueva tu energía! Utiliza estos amuletos con limón y sal para alejar la mala suerte

No importa si eres empleado, jefe o propietario de la empresa, si deseas incrementar las oportunidades de lograr el éxito profesional, un ascenso, cerrar una negociación importante o simplemente mejorar el ambiente laboral, sigue algunas de estas reglas del Feng Shui y notarás grandes resultados en corto plazo.

  • Protege tu espalda con muros y cuadros

Por ello, el Feng Shui recomienda que en tu lugar de trabajo haya una pared o muro detrás de tu silla para proteger tu espalda. No es recomendable dar la espalda a una puerta, así como espacio vacío donde circulen personas. Eso produce una sensación de inseguridad e impide el buen desempeño laboral. Colocar un cuadro con una montaña te dará estabilidad y seguridad.

  • Una entrada iluminada y limpia

Tampoco, es recomendable colocar el escritorio frente a una puerta, a través de ella entra la energía buena y mala de las personas. Recuerda que la recepción es la parte más importante de la oficina por ser la primera imagen al entrar, por lo cual debe estar bien iluminada, limpia, despejada y decorada con colores alegres.

  • Los espejos

Si por algún motivo no puedes reubicar tu escritorio o trabajas en un cubículo donde todos se dan la espalda, coloca un espejo, si es octogonal mejor, de tal forma que refleje lo que sucede a tu espalda.

  • Las plantas y aromas

Las plantas más recomendables para una oficina y negocio propio son: el dólar, la moneda y el bambú de la suerte. Este último, el bambú de la suerte, se adapta a cualquier clima y requiere poca luz. Cabe destacar que los palos de bambú siempre deben ir en nones.

En cuanto a los aromas, es ideal agregar aceites esenciales de lavanda, menta, sándalo y naranjo. La lavanda clarifica la mente y logra una sensación de armonía; la menta energiza los sentidos y propicia el buen humor; el sándalo y naranjo eliminan energías negativas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos