Estilo de vida

Subway y Sprite se unen nuevamente para traer de regreso ‘Sprite SubStation’

Los amantes de la música podrán ganar increíbles sorpresas que incluyen tres viajes dobles a Berlín

.

Tras el éxito obtenido en la primera edición de Sprite SubStation en 2023, Subway, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, y Sprite, líder de su categoría en la industria mexicana, traen de vuelta Sprite SubStation 2.0, la plataforma musical de Subway que en colaboración con Sprite, conecta a las nuevas generaciones con sus marcas favoritas a través de la música.

En Substation 2.0 convergen la cultura urbana de Sprite y la cercanía de Subway en la vida cotidiana de sus invitados, para brindar experiencias únicas a los usuarios a través de múltiples activaciones que buscan estimular su curiosidad por conocer nuevos artistas y explorar su talento creativo. Sprite SubStation 2.0 es la plataforma que une a una generación en busca de vivir la vida al máximo, que sabe lo que quiere, y para quienes la música juega un papel esencial en su día a día.

Como parte de Sprite SubStation 2.0, Subway y Sprite lanzan una promoción única donde los usuarios podrán sumergirse en una experiencia virtual única y jugar para poder ganar increíbles premios a la par que conectan con sus marcas favoritas a través de su estilo de vida y amor por la música.

Subway y Sprite buscan al propietario o propietaria del estilo máximo, al amo de la música

Durante 11 semanas, los participantes podrán recorrer 11 escenarios virtuales diferentes inspirados en la Ciudad de México, Berlín y un Festival. Cada semana se cambiará el escenario y la dificultad del juego aumentará. Al final, los tres participantes con la mayor cantidad de puntos ganarán un viaje doble a Berlín a uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Para participar en la promoción, los usuarios deberán:

  • Registrarse en www.substation.com.mx y crear un perfil en donde se acumularán puntos musicales.
  • Registrar un ticket de compra que incluya su Subway Series y producto de la familia Coca-Cola favorito.
  • Recorrer los escenarios virtuales que se encontrarán en el sitio y descubrir la mayor cantidad de elementos musicales.

Por si fuera poco, Sprite SubStation 2.0 también ofrecerá beneficios instantáneos a los usuarios tan sólo por registrar su primera compra. Además de premios diarios y semanales para los mejores jugadores, inspirados en el estilo de vida de las personas, incluyen tarjetas de regalo en distintas plataformas y premios físicos como patines y bocinas, y hasta bonos de 10 mil pesos en Ticketmaster para utilizarlos en el evento de su elección.

La promoción estará disponible del 1 de abril al 16 de junio.

.

Sigue a Subway en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos