Guanajuato

Miles de leoneses se reúnen en “Rodada Cannábica”

Los manifestantes exigen la legalización de la mariguana.

Miles de personas se reunieron para participar en la tercera rodada cannábica en el municipio de León realizada este domingo.

A las 4:20 de la tarde miles de ciclistas partieron del Fórum Cultural Guanajuato para “rodar” por el bulevar López Mateos hasta llegar al Parque Hidalgo.

La manifestación pacífica fue organizada a través de redes sociales por el “Movimiento Cannábico Guanajuato” y tienen la finalidad de impulsar legislaciones en favor de la legalización del consumo de la mariguana y eliminar los prejuicios contra los consumidores.

Los organizadores del evento señalaron que si bien, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) despenalizó el consumo de la mariguana, hay legislaciones que deben revisarse, para proteger al consumidor de la persecución policiaca.

En la manifestación también se dejó claro la intención de los consumidores para tramitar de manera masiva permisos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios para no tener problemas legales con el consumo de la cannabis.

Los participantes de la manifestación utilizaron todo tipo de artículos relacionados a la cannabis. Desde playeras, máscaras y otros artículos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos