Guanajuato

Fotos: Más de 40 hospitalizados tras fuga de amoniaco en San Miguel de Allende

Protección Civil proporcionó los primeros auxilios a las 137 personas expuestas al letal gas

Esta tarde de 10 de mayo se registró una fuga de amoníaco en la fábrica Lactalis, popularmente conocida como La Esmeralda, que se encuentra en San Miguel de Allende.

El reporte de las autoridades correspondientes aseguran que se atendió de manera inmediata la contingencia presentada por elementos de las Comisarías de Seguridad Pública, así como la de Tránsito y Movilidad.

Te puede interesar: Justicia, cese a la impunidad y búsquedas, es lo que exigen madres buscadoras de desaparecidos este 10 de mayo

Protección Civil proporcionó los primeros auxilios a las 137 personas expuestas en el lugar de los hechos, de los cuales se hospitalizaron 47 personas por alta exposición al gas y 13 siguen internadas por la gravedad de su estado.

Puedes ver: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

Se informó que los trabajos de limpieza culminaron con éxito al dispersar el amoniaco del lugar. En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, Guardia Nacional, Sedena, Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Lo más visto en Publimetro TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos