Guanajuato

Asesinan a familia en una vivienda de Comonfort, Guanajuato

La masacre ocurrió mientras dormían; un comando armado entró al inmueble y asesinó a dos adolescentes y tres adultos

Un comando atacó a una familia dentro de una vivienda y asesinó a dos adolescentes y tres adultos la madrugada de este sábado en la comunidad El Potrero, del municipio de Comonfort, ubicado a 20 kilómetros de Celaya, Guanajuato.

La masacre ocurrió en los primeros minutos de este sábado, en un inmueble de dos plantas localizado en la calle Rafael Corrales Ayala, presuntamente cuando sus moradores dormían.

Te puede interesar: Juan David era torturado por su padrastro, un policía activo de Irapuato

Vecinos reportaron al sistema 911 haber escuchado múltiples detonaciones de armas de fuego y la presencia de vehículos extraños, por lo que urgieron la presencia de ambulancias para auxiliar a las víctimas.

En el domicilio encontraron a dos menores de 16 y 17 años de edad sin vida y tres personas más fallecidas por lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego. Los responsables del ataque armado presuntamente huyeron en dos camionetas, sin que las autoridades tengan registro de los asesinos.

Puedes ver: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno llegaron al poblado para apoyar el levantamiento de los cuerpos por parte de la Fiscalía General del Estado, quien en el reporte de temas del día emitió la información del multihomicidio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos