Guanajuato

Juan David era torturado por su padrastro, un policía activo de Irapuato

Aún no se ha logrado encontrar el cuerpo del menor de 11 años

Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares y de violencia familiar. El expolicía de Irapuato es señalado por su expareja de la muerte de Juan David de 11 años.

La Fiscalía informo que se logró comprobar la violencia y tortura que el hombre ejercía contra su hijastro, de quien no se tiene información del paradero, aunque la madre sostiene que fue asesinado el 13 de mayo por Miguel Ángel “N” y quien además se llevó su cuerpo.

“El pasado 13 de mayo del año en curso, entre las 00:00 y las 01:00 horas, Miguel Ángel “N”, se encontraba en el Fraccionamiento Urbi Villas, en el domicilio donde pernoctaba la víctima. El imputado, quien se desempeñaba como policía municipal y era padrastro del menor de once años de edad, le indicó a su pareja Reyna María de los Ángeles “N”, madre del menor, que se mantuviera acostada en la cama; momentos después el imputado ingresó a la recamara del ofendido, a quien despertó bajo engaños para sacarlo del inmueble, pese a que el menor intentó oponerse, “No Ángel, tengo sueño”, le decía a su padrastro”, informó la Fiscalía.

A las 4:30 de la mañana de ese viernes, Miguel Ángel regresó al domicilio pero sin Juan David.

“El día 15 de mayo, la Fiscalía Estatal recibió la denuncia por la desaparición del menor, debido a que en los días anteriores el imputado disuadió a su pareja de dar parte a las autoridades sobre la desaparición de la víctima, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero”, señaló la Fiscalía.

En audiencia, Miguel Ángel fue vinculado a proceso y se dieron 4 meses para el cierre de las investigaciones y se dicte sentencia.

En Irapuato se mantienen las búsquedas en campo de Juan David de 11 años, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Te puede interesar:

Policía de León muere en accidente vial cuando iba a trabajar

Rechazan prohibir corridas de toros en Guanajuato ante discusión en el Congreso

Cinco zonas en Guanajuato son de alto riesgo para buscar a desaparecidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos