Guanajuato

“No se distraigan”; llama gobernador a quienes levantan la mano por gubernatura de Guanajuato

“Yo creo que el cielo sigue siendo azul”, respondió el gobernador sobre si considera que el PAN seguirá gobernando en Guanajuato para 2024

“No se distraiga”; llama gobernador a quienes levantan la mano por gubernatura de Guanajuato.
“No se distraiga”; llama gobernador a quienes levantan la mano por gubernatura de Guanajuato. (Cortesía)

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado a quienes tienen interés en ser candidatos del PAN a la gubernatura del estado a que se concentren en sus cargos actuales.

El mandatario señala que las campañas no han comenzado y primero deben cumplir con su trabajo actual, aunque defendió que hay buenos perfiles en el PAN.

“Que se pongan a trabajar en el cargo que hoy tienen, que es lo único que les va a garantizar un puesto en el futuro. Que no se distraigan con las campañas, que todavía no empiezan; que le rindan cuentas a la ciudadanía y que tengan algo, que a mi siempre me enseñaron desde niño, vergüenza y desquitar el sueldo, que primero está el sueldo que nos paga la gente, que son nuestros jefes y que si de nuestro trabajo se desprende una buena gestión y la gente nos ve para otros cargos pues adelante, pero de entrada que se concentren en su trabajo”, dijo el gobernador de Guanajuato.

En su visita a Irapuato, el gobernador fue cuestionado sobre si considera que en 2024 el PAN mantendrá el gobierno de Guanajuato, a lo que Rodríguez Vallejo respondió “yo creo que el cielo sigue siendo azul”.

“Todos los que han dicho han hecho un buen trabajo, ¿qué, te puedo decir?, mi secretaria de gobierno trabaja muy duro, yo la veo esforzándose. Igual a Jesús Oviedo, Alejandra Gutiérrez en León, la misma Lorena (Alfaro, alcaldesa de Irapuato), Alejandro Navarro. Todos los que tengan aspiraciones que le echen ganas y creo que lo están haciendo muy bien”, dijo el mandatario.

Puntualizó que será el PAN el que tome la decisión en un proceso “transparente y justo”, pero dijo que se deben llevar los mejores perfiles, pues también se disputarán los 46 gobiernos municipales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último