Guanajuato

Asesinan a cinco universitarios y abandonan sus restos dentro de auto en Celaya, Guanajuato

Los familiares identificaron a los fallecidos, de entre 25 y 30 años de edad, y aseguraron que eran estudiantes

Fueron hallados al interior de un vehículo con huellas de violencia. (Especial)

Los cuerpos de cinco personas asesinadas fueron encontrados la tarde-noche de este domingo, dentro de un automóvil, detrás del campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato. Se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años, todos varones, de acuerdo con policías que estuvieron en la escena del hallazgo.

Te puede interesar: Agresiones que ‘no parecen violencia’ afectan a más del 50% de las mujeres en México

Una de las víctimas fue plenamente identificada por su madre, quien dijo que el occiso era médico y estaba estudiando una especialidad. Además, la mujer afirmó que los otros asesinados eran estudiantes universitarios.

El lugar donde fueron dejados los restos de las víctimas es la avenida Ingeniero Javier Barros, entre el campus universitario y la primera fracción de Crespo, al sur de la ciudad, donde la violencia ha arreciado.

La zona es poco transitada, principalmente los fines de semana, por lo que fue fortuito que personas pasaran por la solitaria calle y en medio de la oscuridad encontraran los cinco cadáveres.

En todos los cuerpos se observaban señales de que habían sido víctimas de violencia, además de las heridas de bala que habrían terminado con sus vidas.

Todos los cuerpos estaban con su vestimenta completa y ninguno amarrado. Se desconoce la identidad de la mayoría de ellos, aunque muy probablemente sus familiares serán notificados en virtud de que se sabe su actividad de estudiantes de la universidad. No hay pistas del lugar donde hayan sido asesinados, ni de los autores de esta masacre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos