Guanajuato

Por intento de feminicidio es vinculado a proceso en SMA

La mujer que falleció defendía a la pareja del inculpado, fueron testigos quienes lo detuvieron al momento.

El hombre agredió a la propietaria de una vivienda.

La Fiscalía de Guanajuato acreditó la intervención de Eulalio N como autor material del intento de feminicidio y daños dolosos en contra de una mujer que defendía a la pareja del acusado en San Miguel de Allende, por lo cual fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva en espera de su sentencia.

De acuerdo con la fiscalía, el acusado atentó contra la vida de una mujer para la que trabajaba el 22 de febrero de 2022, en un domicilio ubicado en la comunidad Montecillo de la Milpa, en San Miguel de Allende.

El día de los hechos, Eulalio llegó a laborar por la mañana y de manera intencional golpeó con su vehículo la malla ciclónica que rodea el inmueble; horas más tarde la pareja del presunto agresor llegó al lugar de trabajo de Eulalio gritando que este la quería asesinar.

Lee también: Detienen a banda criminal en SMA

El ahora imputado llegó tras su pareja y brincó la barda para acceder al inmueble, por lo que la propietaria intentó proteger a la mujer que llegó pidiendo ayuda y, antes de que pudiera llamar a la policía, el agresor la golpeó brutalmente en el rostro con un anillo de varilla.

Al observar la agresión, otros hombres decidieron intervenir para evitar una tragedia y también fueron agredidos pero al final lograron detenerlo.

Un agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba suficientes para que Eulalio fuera vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos