Guanajuato

Anuncian conferencistas para Día de la Mentefactura 2024

Es la tercera edición del Día de la Mentefactura y contará con más de 70 panelistas

Será en el mes de abril

El Valle de la Mentefactura, a través de IDEA GTO, realizará la tercera edición del Día de la Mentefactura (DMF24) los próximos 24 y 25 de abril en el marco del Día de la Creatividad e Innovación celebrado por Naciones Unidas.

Dentro de los conferencistas confirmados se encuentran: Farid Dieck y Roberto Martínez, influencers con más de 11 millones de seguidores originarios de Monterrey, Marcus Dantus conocido por participar en Shark Tank y fundador de Startups, Chumel Torres, Valeria Moy, directora del IMCO, Javier Santaolalla, científico e influencer, Ernesto Fernández, representante de Unesco, Rosario Marín, primera migrante en ser Tesorera de los Estados Unidos, Ann Hiat, consultor de Ingeniería Inversa y Michio Kaku, uno de los más importantes físicos a nivel mundial.

Los asistentes podrán conocer las oportunidades que existen en el Valle de la Mentefactura para emprender e innovar con una perspectiva global. El DMF24 será un Festival de la Innovación que contará con conferencias con speakers internacionales, hackathones, paneles, exhibiciones, talleres y reconocimientos a la Mentefactura que inspirarán a los asistentes a conversar y actuar guiados por las tendencias tecnológicas.

Juan Antonio Reus Montaño, Director General de IDEA GTO, aseguró que serán dos días intensos con más de 70 panelistas y conferencistas nacionales e internacionales que pondrán a Guanajuato en la conversación global. En este par de jornadas, las personas emprendedoras podrán mostrar lo que hacen y vincularse; los estudiantes podrán aprender sobre los tópicos que abundan en las conversaciones globales; las personas de empresas participarán en diálogos de alto nivel; y los jóvenes podrán encontrar rutas para emprender.

En el DMF24 se abordarán una diversidad de temas relacionados con la inteligencia artificial, emprendimiento tecnológico, neurotecnología y futuro, entre otras cuestiones que serán un gran incentivo para generar acciones de impacto en el entorno.

El DMF24 es un festival de innovación que pone en las mismas coordenadas a grandes aliados como UNESCO, CANACINTRA NACIONAL, clústeres empresariales, corporativos, representantes de India, Chile, España y Estados Unidos, y a líderes estatales que convergen para crear desde el Valle de la Mentefactura en Guanajuato un futuro donde la tecnología es la base que impulsa la sociedad.

Este evento está dirigido para personas emprendedoras, estudiantes, académicas y empresarias, donde sin lugar a dudas encontrarán un espacio para inspirarse, crear, emprender, innovar y diseñar el futuro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos