Guanajuato

Alan anda por León y se juntó con más de mil jóvenes para motivarlos a viajar

En una charla para incentivarlos a cumplir con sus sueños, Alan, el influencer conocido por su contenido sobre viajes, se presentó ante más de mil jóvenes en la Plaza Expiatorio

Charló con alrededor de mil jóvenes.

Alan anda por León con el objetivo de acompañar al Instituto Municipal de las Juventudes de León (Imju) a dar a conocer su nueva imagen y su estrategia de impulso a la juventud durante el cierre de la administración.

El influencer, conocido por su contenido sobre viajes, charló ante más de mil jóvenes en la Plaza Expiatorio, Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, tomó la palabra antes de la presentación de Alan para señalar que en este cierre de administración, su apoyo a los jóvenes estará marcado por campañas y programas de desarrollo de talento y potencial.

Alan comenzó contando cómo desde pequeño un viaje a Disneylandia marcó su vida, y alentó a la juventud leonesa a conocer el mundo, cumplir sus sueños y descubrir nuevos lugares y culturas. Su presentación fue la coronación de la nueva imagen que el Imju tendrá en este cierre de administración y de las estrategias que este instituto estará llevando a cabo.

Sus anécdotas buscaron motivar a los jóvenes a viajar.

Emocionado contó desde pequeño cómo empezó su interés por viajar, lo que a él le ha dejado en experiencias, desde viajes por Disneylandia o Tailandia, creador también del libro “Viajar cambiará tu vida”, muchos seguidores leoneses lo esperaron para buscar que les firmara un ejemplar.

“Cuando era niño solo íbamos a Vallarta todas las vacaciones, no me gustaba porque era donde todos iban”

—  Contó Alan a manera de broma pues se dijo vecino de León, ya que es originario de Tepatitlán, Jalisco

Como parte de la nueva estrategia y cambios en el Imju, se realizó la actualización del reglamento, lo que permitirá otorgar becas a jóvenes que busquen acceder a mejores oportunidades y el desarrollo de sus habilidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos