En un recorrido por Salamanca, Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, tuvo un encuentro con mujeres emprendedoras de la región, a quienes prometió apoyos durante su gobierno y la creación de incentivos y oportunidades.
“Estamos con el gobierno que le ha tocado al estado de Guanajuato, no les importa la sociedad, tenemos carencia de la más elementos, ese es el gobierno de los prianistas”
— Alma Alcaraz Hernández, candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia
Ante las mujeres, la candidata prometió universidades del Bienestar en todo el estado, creación de centro para apoyos a los jóvenes con estancias para adultos mayores.
Alcaraz Hernández continuó con su campaña en Valle de Santiago, donde aseguró que habrá precios garantía a los campesinos y a las mujeres de la región prometio apoyos para sus emprendimiento.
Respecto a los precios garantía para campesinos la candidata aseguró que habrá fertilizantes gratuitos para productores agrícolas y que incluso su gobierno compraría a precios justos las cosechas para alimentar a personas en situación de calle y garantizar alimento a los guanajuatenses.
“Antes Guanajuato era un gran productor agrícola y era una tierra que producía para todo el país; sin embargo con los años las cosas fueron cambiando y dejó de ser el granero de este país, en otros estados se fueron ganando la generación agrícola”
— Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Guanajuato
La candidata se acompañó en esta gira por Ricardo Sheffield Padilla, candidato al Senado por la misma coalición, quien pidió un voto en cascada para los candidatos por esta coalición, pues aseguró es la forma de cumplir con las propuestas de apoyo al campo y a las mujeres