Guanajuato

Se suma Libia Dennise al inicio de campañas electorales de mujeres que buscan la alcaldía por el PAN

La candidata a la gubernatura estuvo en León, Silao y Guanajuato capital, donde recorrió plazas y tianguis donde prometió crear una herramienta de financiamiento

Arrancan las campañas locales con las alcaldías.

La candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, respaldó a las candidatas Melanie Murillo, Alejandra Gutiérrez y Samantha Smith, en el arranque de sus campañas a la Presidencia Municipal de Silao, León y Guanajuato respectivamente.

La candidata a la gubernatura acompañó vía remota a Alejandra Gutiérrez en su arranque de campaña a medianoche, para después estar con ella en el de la Línea de Fuego y posteriormente en Silao, donde recorrió las calles hasta del centro histórico para llegar al encuentro donde sostuvieron un mitin.

Durante el recorrido por León, la candidata recibió algunas demandas de servicios como más seguridad en los mercados y tianguis, becas monetarias y en especie para estudiantes de todos los grados. En estas reuniones Libia Dennise aseguró que de ganar sus respectivas elecciones, trabajaría en coordinación con las candidatas.

El recorrido en Silao continuó en la esquina Álvaro Obregón y Paseo de la Victoria, donde se congregaron miles de simpatizantes de la coalición PAN, PRI y PRD.

“Estoy segura que Silao necesita cambiar el rumbo y tener en Melanie a una Presidenta Municipal que sí se la juegue con su gente, que sí los ponga primero a ustedes, que trabaje por sus comunidades y con honestidad. Por eso hoy estoy aquí, para decirle a todas y todos ustedes que voy a ser una Gobernadora qué va a ser equipo con la Presidenta Melanie”

—  Libia Dennise García, canidata a la gubernatura por Fuerza y Corazón por Guanajuato

En su mensaje, Libia puntualizó que será con trabajo y una estrategia de seguridad con lo que retornará la paz y tranquilidad a Silao y al estado de Guanajuato.

“Van a ver a dos mujeres echadas para adelante, valientes y que no van dar un paso atrás, aquí nada de abrazos a los delincuentes, aquí en Silao puro trabajo duro”

—  Libia Dennise García, canidata a la gubernatura por Fuerza y Corazón por Guanajuato

En este encuentro Libia contó con la compañía de Eduardo López Mares, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN Guanajuato, Melanie Murillo, Candidata a Presidenta Municipal de Silao, Diego Barroso, Candidato a Diputado Federal Distrito 9, y liderazgos de los partidos que integran de la coalición.

Pretende Libia crear una nueva financiera

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, aprovechó estos inicios de campaña para compartir una nueva propuesta de gobierno; se trata de la creación de la financiera a la que ha denominado “Tú Puedes Guanajuato”, la cual pretende otorgar créditos de fácil acceso para artesanos, productores del campo y comerciantes guanajuatenses.

La candidata cerró el día en Guanajuato capital, donde acompañó a Samantha Smith, la esposa de Alejandro Navarro, el actual alcalde en turno, en su primer día de campaña por el PAN, en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos