Guanajuato

Recuperan tres vehículos con reporte de robo en distintos municipios

Uno de los vehículos fue recuperado luego de una persecución en carretera; hay una persona detenida

Recuperan tres vehículos en hechos distintos.

Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), recuperaron dos vehículos de motor y un remolque de tráiler, todas las unidades contaban con reporte de robo. Los hechos se registraron en los municipios de Irapuato y León.

El primero de los hechos se registró en Irapuato, cuando elementos de las FSPE al estar patrullando en las inmediaciones de un camino de terracería a San Vicente, a la altura del Residencial Campestre San Francisco, observaron un remolque sin el tractocamión estacionado a un costado del camino. Al cotejar en el Sistema Estatal C5i, se estableció que estaba reportado como robado, se trata de un remolque marca Great Dane, tipo caja seca, modelo 2014, color blanco.

Nuevamente, en el municipio de Irapuato, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de las FSPE al realizar labores de vigilancia y patrullaje sobre un camino de terracería que conduce a San José de los Tordos, tuvieron a la vista a una persona que conducía un automóvil, e inmediatamente el conductor al darse cuenta de la proximidad de las patrullas estatales, realizó varias maniobras evasivas.

Luego de una breve persecución fue detenido el conductor que se identificó como Rene “N” de 40 años de edad, quien tripulaba un automóvil marca Chevrolet, tipo sedán, modelo 2023, el cual al ser verificado mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que estaba reportado como robado.

En otro hecho registrado en la ciudad de León, elementos de la PEC al realizar labores de patrullaje sobre la calle Circuito Lomas en el fraccionamiento Gran Jardín, observaron una camioneta mal estacionada y sin tripulantes. Por ello, los oficiales de las FSPE se acercaron y tras verificar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que contaba con reporte de robo, se trata de una camioneta marca Nissan, modelo 2021, versión NP300, tipo pick up, color blanco.

Por lo ocurrido, los vehículos de motor y el remolque fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos