Guanajuato

Otra víctima en el ataque a Gisela Gaytán: fallece su candidato a regidor

Adrián Guerrero Caracheo fue trasladado al hospital luego del ataque junto con otras dos personas, pero perdió la vida por la gravedad de sus heridas

Era candidato a regidor en la planilla de Gisela Gaytán.

Adrián Guerrero Caracheo, quien se encontraba con Gisela Gaytán, candidata a la alcaldía de Celaya por Morena, en el mitin donde fueron atacados con armas de fuego la tarde del pasado domingo, perdió la vida en el hospital a causa de las heridas provocadas, aún se reportan dos heridos en el hospital.

Adrián Guerrero formaba parte de la planilla de regidores al Ayuntamiento de Celaya, por lo que acompañaba a Gisela en sus actos de campaña. Tenía una trayectoria en el partido Morena en Guanajuato que le permitió formar parte de esta planilla de regidores, además de que era activista en distintas causas sociales y actividades sindicales.

El candidato a regidor había estado presente en las primeras 48 horas de campaña de Gisela Gaytán, y dada la gravedad de las heridas, perdió la vida en el hospital.

“No nos van a detener si tratan de secuestrar la democracia, ni tratando de atentar contra la vida, ni las libertades, que lo escuche el gobernador”

—  Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia

De acuerdo con el Comité Estatal de Morena Guanajuato, los cuerpos aún no han sido entregados a los familiares, por lo que el partido tendrá reuniones de trabajo para definir la manera en la que reanudarán las campañas en el municipio de Celaya.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos