Jalisco

Accidente de tráiler desquicia la vialidad en la salida poniente de Guadalajara

El vehículo pesado chocó contra una unidad de transporte público y después se volcó, bloqueando parte de a importante vialidad de salida de Guadalajara

A pesar de la gravedad del percance, no se reportaron personas lesionadas.

Graves problemas viales se registran desde esta mañana en el cruce de avenida Vallarta y Periférico, luego de registrarse la volcadura de un tráiler con todo y contenedor. La emergencia fue atendida por bomberos de Zapopan.

Las autoridades tardarían varias horas para remover la unidad siniestrada y su cargamento.

El accidente ocurrió en el trébol que sirve de incorporación de Periférico hacia avenida Vallarta, con dirección a Tepic, cuando una unidad de la ruta 629-B transitaba por este lugar y fue impactada levemente en el costado por el trailer de color blanco que trasladaba un contenedor marítimo.

Autoridades tardarán varias horas para remover la unidad y su pesado cargamento.

Al parecer por esquivar un choque más fuerte con la unidad de transporte público, el conductor del tráiler volanteó y por el peso que arrastraba ocasionó la volcadura de la unidad pesada sobre su costado izquierdo, pero bloqueando parte de avenida Vallarta y la subida del trébol.

A pesar de o aparatoso de accidente no se reportaron personas lesionadas y el conductor del tráiler pudo salir de la cabina dañada.

Debido al cierre del trébol y la lateral de avenida Vallarta, se generó un intenso congestionamiento vial y una fila de vehículos de casi tres kilómetros. Al sitio acudieron elementos de la policía vial para tratar de agilizar el tránsito, pero la situación se complicó cada vez más con el paso de las horas.

Bomberos de Guadalajara están a la espera de la llegada de grúas para poder remover la unidad siniestrada y se espera que para la tarde el vehículo haya sido retirado.

Dentro de la unidad de transporte público no se reportaron a personas lesionadas.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos