Jalisco

Grave accidente en Guadalajara dejó seis personas heridas; autobús embistió un taxi

Entre los lesionados hay tres menores de edad; el percance ocurrió en el cruce de la avenida Revolución y Pérez Arce

Los heridos son tres adultos y tres menores de edad; dos de ellos, quienes viajaban en el costado derecho, llevaron la peor parte.

Saldo de seis personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, dejó la colisión entre un taxi y un autobús de pasajeros luego que este último embistió el vehículo de alquiler en céntricas calles de Guadalajara.

El percance ocurrió en el cruce de la avenida Revolución y la calle Pérez Arce, cuando por razones que son investigadas, el autobús impactó el lado derecho del taxi.

Fue tal la fuerza de la colisión que el vehículo de alquiler salió proyectado más de 10 metros.

Los testimonios señalan que el autobús era manejado a exceso de velocidad y transitaba por Pérez Arce y embistió el taxi que circulaba por Revolución.

Bomberos de Guadalajara que atendieron la emergencia informaron que los heridos fueron tres adultos y tres menores, dos de los adultos llevados de emergencia a un puesto de socorros donde su estado de salud se reportó como grave. Todas las víctimas eran pasajeros del taxi del sitio 61, que corresponde a la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara.

Los cuerpos de emergencia tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar a las personas que quedaron atrapadas dentro del taxi y los llevaron al puesto de socorros más cercano, el de la Cruz Verde Ernesto Arias.

Del incidente tomó conocimiento el Ministerio Público, en tanto el conductor del autobús quedó en calidad de detenido.

Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Verde Ernesto Arias para una mejor valoración.
El vehículo de pasajeros salió proyectado varios metros.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos