Jalisco

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, positivo a Covid-19; es la primera vez que se infecta

El mandatario afirma no presentar síntomas ni malestares y que estará encerrado trabajando desde Casa Jalisco; su hija más pequeña también dio positivo

El gobernador Alfaro señaló que Jalisco no piensa salirse del Pacto Fiscal, sino encontrar un nuevo acuerdo.
El gobernador Alfaro en otras ocasiones se hizo pruebas que salieron negativas; es la primera vez en dos años que enferma de Covid-19. (FOTO: Gobierno de Jalisco)

Por medio de sus redes sociales, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, confirmó que dio positivo a Covid-19.

Cinco rituales cafeteros para iniciar tu día con un caféOpens in new window ]

Señaló que después de enterarse de que varios compañeros de trabajo cercanos se encontraban contagiados se decidió hacer una prueba la noche de este miércoles que resultó positiva. También dio positiva su hija más pequeña, con quien estuvo en contacto recientemente.

“Quiero informarle que salí positivo a Covid, la verdad es que me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien. De hecho, acababa de hacerme una prueba el pasado viernes y había salido negativo para la reunión que tuvimos todo el gabinete”, expresó el gobernador de Jalisco.

Expresó el mandatario que se quedará trabajando encerrado en casa y que desde ahí atenderá los asuntos de la entidad. Se dijo confiado en salir bien librado y reiteró en varias ocasiones no presentar algún tipo de dolor o malestar.

Es la primera vez que el gobernador se contagia de Covid-19, aunque en el pasado estuvo expuesto en varias ocasiones e incluso presentó en esos eventos pruebas para descartar el virus.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último