Jalisco

Grave percance en Zapopan tras la colisión de dos automotores; hay cuatro heridos

El accidente ocurrió justo cuando en el sitio había paseantes de la Vía Recreactiva, pero por fortuna no se reportan usuarios heridos por este encontronazo

El percance se registró sobre avenida de Las Torres y Puerto Guaymas en la colonia Miramar.

Un aparatoso choque y volcadura se registró este mediodía en el municipio de Zapopan, el cual dejó saldo de cuatro personas lesionadas.

A pesar de la gravedad del percance, no se reportan personas heridas entre los asistentes de la Vía Recreactiva que se instala sobre la misma vialidad donde se ocurrió el hecho.

El evento se registró sobre avenida de Las Torres y Puerto Guaymas en la colonia Miramar. Se cree que uno de los automotores no respetó el alto que le marcaba el semáforo y se produjo la colisión entre un compacto Ford de color rojo borgoña y una camioneta Pick Up de color blanco con doble cabina, siendo esta última la que se volcó y quedó recostada sobre el camellón después de doblar unos bolardos.

Se informó que los lesionados fueron cuatro, aunque todos con golpes leves quienes pudieron salir de los automotores por sus propios medios, tres iban en la camioneta pick-up, un hombre de 31 años, una mujer de 25 y un niño de cuatro años), mientras que en el auto quedó herida una mujer de 44 años.

Los pasajeros de estos vehículos lograron descender de las unidades por sus propios medios.

“Reportan una volcadura, al llegar al lugar hallamos un choque el cual genera una volcadura de la camioneta que tenemos a espaldas. A nuestro arribo ya todos los tripulantes se encontraban ya fuera del vehículo, los cuatro, quienes descendieron por su propio pie y hay un paramédico de Verde (Cruz Verde) valorándolos”, señaló un comandante del cuerpo de bombero, Heriberto González, quien fue uno de los que atendió el percance.

Originalmente se pensó que entre los lesionados se encontraba una mujer embarazada, pero esto fue descartado posteriormente por los cuerpos de emergencia.

Se saneó en el sitio de la colisión un derrame de aceite de un metro cuadrado y se cortó la energía eléctrica de los vehículos para eliminar riesgos. Sólo se esperó la presencia de la policía vial para remover los automotores siniestrados.

Se cree que uno de los automotores se pasó la luz roja del siga y ocurrió el choque.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos