Jalisco

Jonas Brothers cambian fecha de su concierto en Guadalajara: ¿Cuándo será?

Los promotores decidieron mover la presentación de la agrupación, para prevenir que la lluvia provoque una mala experiencia en los asistentes.

¿Eres de las personas que compraron un boleto para ver a los Jonas Brothers en Jalisco? Esta información es de tu interés, porque los promotores del concierto, informaron este lunes que el evento programado para el 27 de agosto se moverá al 5 de noviembre, en la misma sede: Estadio 3 de Marzo.

“Debido a un riesgo de mal clima en la ciudad de Guadalajara a fin de mes de agosto, la empresa organizadora del concierto de Jonas Brothers ha tomado la decisión junto al artista de modificar la fecha del concierto prevista para el 27 de agosto en el Estadio 3 de marzo para el sábado 5 de noviembre en el mismo lugar y al mismo tiempo”, dieron a conocer a través de un comunicado.

Los íconos del pop mundial están listos para su gira Remember This Tour en México. Inmediatamente después de su gira en Estados Unidos, los hermanos harán una parada en Monterrey, Ciudad de México y confirman una tercera parada en Jalisco.

También puede interesarte: Rubí, Lolita, Gavito y Yahir, los protagonistas indiscutibles de los divertidos memes que dejó La Academia 20 años

Tras dos años de ausencia, Kevin, Nick y Joe regresarán a tierras jaliscienses con el Remember This Tour, para recordar los éxitos.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Una característica de esta gira es que los Jonas interpretan éxitos que cualquier fan quisiera escuchar en vivo, combinados con canciones de sus respectivos proyectos solistas y piezas más recientes como el sencillo Who’s in your Head.

¿Reembolso?

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de cambiarlas. Y los boletos seguirán a la venta a través de www.lataquillamx.com y en las boleterías del estadio.

Los promotores señalan que la lluvia puede afectar durante la fecha programada en agosto.

Para cualquier aclaración o reembolso ponen a disposición el número 2229589394 y los correos info@zamorausa.com e info@lataquillamx.com

Jonas Brothers en México

  • Ciudad de México. 29 y 30 de agosto, Arena CDMX.
  • Monterrey. 1 y 2 de septiembre, Arena Monterrey.
  • Guadalajara. 5 de noviembre, Estadio 3 de Marzo.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos