Jalisco

Avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el Macrolibramiento de Guadalajara

No se reportan heridos tras la maniobra ocurrida en el municipio de Zapotlanejo, la aeronave acababa de despegar del aeropuerto internacional de Guadalajara

En la aeronave sólo viajaba el piloto, resultó ileso en la maniobra.
Avioneta realizó aterrizaje de emergencia en una autopista de Jalisco En la aeronave sólo viajaba el piloto y un acompañante, ambos ilesos en la maniobra.

Una avioneta Cessna tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en una transitada autopista de Jalisco, tras presentar una falle minutos después de su despegue en el aeropuerto internacional de Guadalajara. En la unidad viajaban dos personas quienes resultaron ilesos.

Información relacionada: Avión hizo aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Guadalajara tras falla en un motor

El percance no deja personas lesionadas, aunque genera el cierre del Macrolibramiento de Guadalajara.

El aterrizaje de emergencia ocurrió en el kilómetro 8.5 del tramo Zapotlanejo - Chapala en el municipio de Zapotlanejo, antes de llegar a la caseta de La Laja.

Se informó que el piloto tenía apenas unos minutos de haber despegado del aeropuerto civil de Guadalajara cuando tuvo que descender. En el momento no pasaban automotores, por lo que la maniobra de aterrizaje fue sin incidencias.

Apenas el 23 de junio del año pasado ocurrió un incidente similar en el mismo Macrlibramiento, pero en esa ocasión en el municipio de Tlajomulco.

La emergencia es atendida por personal de la Guardia Nacional, donde se afirma que el aparato ya fue removido de la zona.

Información en proceso

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último