Jalisco

Grave percance en el municipio de El Arenal enluta las fiestas navideñas

Colisión de dos camionetas dejó saldo de siete heridos y un adulto mayor fallecido; el percance en la carretera a Nogales

Los lesionados fueron trasladados a diferentes puestos de la región.

Exceso de velocidad y falta de pericia fueron responsables de un mortal accidente carretero registrado este mediodía en la carretera a Nogales, a la altura del municipio de El Arenal. El saldo final es de siete lesionados y una persona fallecida.

Información relacionada: Autobús se estrelló contra tráiler en Zapopan, hay 12 personas lesionadas

La emergencia fue atendida por elementos del cuerpo de bomberos de El Arenal, brigadistas del municipio de Zapopan, así como elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

La emergencia fue atendida por cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones.

El accidente ocurrió a la altura del entronque de El Arenal, sitio donde una camioneta tipo Van de color gris se estrelló de frente contra una camioneta Pick Up de color blanco y placas de California, que al parecer realizó una maniobra indebida al salir de una brecha y provocó el encontronazo.

Al final fueron siete heridos, uno en la camioneta blanca y cinco de la camioneta tipo Van, entre las víctimas estaba menor de edad. La víctima fatal fue un hombre de la tercera edad que también viajaba en la camioneta familiar.

Autoridades investigan la cinemática del percance para el deslinde de responsabilidades.

Después de esta colisión, al sitio acudieron elementos de diferentes corporaciones quienes comenzaron a auxiliar a las víctimas, siendo trasladados a diferentes puestos de socorros de la región.

De este aparatoso percance tomó conocimiento el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos